lunes, 19 de noviembre de 2007

Cátedra sobre la Vida (Gastronomía)

Oh comer!!!, necesidad básica de todos. Pero, llevada al extremo se convierte en ¨Gula¨, uno de los siete pecados capitales.

Ser hombre (si usted lo es) y soltero (sobre todo), es considerado una tragedia en cuanto al aporte nutricional diario de los alimentos que se consumen.

Analize lo que come mientras se mira en el espejo...no le gusta su imagen?...hagamos algo.

Su madre no es la única culpable de que usted no sepa cocinar...hervir un huevo no es ciencia nuclear.

Aunque los cereales son ¨parte importante de un buen desayuno¨ y el amigo ideal de todo aquel que no desea preparar cena después de llegar a las 2 de la mañana de una buena rumba, estos no deben ser la base de tu fuente de satisfacción debido a su gran cantidad de carbohidratos.

Consuma vegetales, frutas, productos bajos en grasa y recuerde hacer ejercicio.

Use su imaginación para hacer platos deliciosos...COCINE SIN RECETA, PARA QUE APRENDA!!!.

Si tienes un recetario más voluminoso que la Santa Biblia, para solo cocinar platos sin variedad 5 veces a la semana , al tiempo que te molesta pensar que eres ¨ama de casa¨, es muy probable que tengas problemas.

Eduque su paladar, dé un viaje gastronómico sin salir de su país. Cocina mediterránea, oriental, fusión, francesa, tradicional...cientos de regiones y estilos por disfrutar.

Aprende a cocinar, no permitas que tu apetito sea saciado por tu pareja...empareja las apuestas, dejalo(a) disfrutar de un platillo de tu propia creación y nunca le des la receta. Demuestrale que sabes cocinar mejor que él (ella).



CLASS DISMISSED...



¨Señor, te damos gracias por la lasagna y la pizza.¨

Garfield

1 comentario:

Dr_Zeuss dijo...

Quiero formar parte del nux army....
Donde hago eso?