miércoles, 1 de agosto de 2007

Diario de un idiota (dia 2)

Toda historia tiene su inicio al igual que el famoso ''Habia una vez...''

De manera calculada y metodica, fuí un felíz proyecto creado por mis padres. Nací un viernes 13 de Diciembre (mi madre dice que ese día no pasó nada). Aunque cualquiera se asustaría con esa fecha, mis padrinos no fuerón Jason o Freddie Krugger.

Me crié como todo adicto a la leche ''Klim'' con chocolate, viendo el Chavo del 8 y los muñequitos de epocas anteriores al ''Galactico'' .

Aunque era normal, parecía estar en un estado catatónico constante.

Un día mi madre me lleva al Pediatra por que veía que este niño no jugaba ni lloraba como los demás, se creía que era por mi condición de asmatico (para empeorar las cosas). El doctor luego de chequearme le dijo muy tranquilo:

-Doña Ony no se preocupe, lo que pasa es que su hijo es muy sumiso.

''Sumiso'': obediente, subordinado...no Tribilín, el de Disney.

Pero un día, no recuerdo la edad, el asma me atacó tan fuerte que me llevarón a la clinica donde nací (Clinica Abreu)... morí...todo un drama, no fué mucho tiempo ya que no hubo daño cerebral (no se sabe).

Aunque oficialmente deje de ser asmatico a los 7 años, todavía a los 15 años dormía sentado, ya que era la posición en la que podía dormír cuando me apretaba.

Lentes como los de mi abuela a partir de los 9 años(muy fuerte, le destruye la moral a cualquier niño), brazzers a los 13...oh pubertad, que lio!!

Dios me hace obeso por genetica familiar, no bailo nada (parece que tengo dos pies izquierdos...lo siento damas), rotulas desgastadas debido a mi peso, una vertebra bifida, pies planos (uff, me salve de que los gringos me llamaran al ejercito), colmillos mas grandes que los de las personas normales.

...y para empeorar las cosas, mi querida madre, me llevaba a un salón donde el peluquero (Guillermo) me hacia una pelada tipo aborigen, como que me ponía una olla en la cabeza y todo el pelo que sobresalia lo cortaba, dando como resultado el antesesor a la pelada tipo ''hongo'' ...ufff, solo se me ocurre describirlo de esta manera:

Empieza la música de ''Triller'' de Michael Jackson y salgo como uno de los monstruos del cementerio, no se asusten!!!, soy yo. :P

Jarto de escribir, mañana es otro día y hace hambre.

Aprendan del Diario del Idiota infeliz...moraleja:

1. Si tu hijo es ''sumiso'' y es porque no está enfermo, abrazalo y apartalo del televisor (el televisior idiotiza).

2. Si eres feo o tienes un ''problemita'', explota tus demás cualidades, además, siempre habrá alguién que te encontrará sexy (tienes razón Michelle Alvarez).

3. No culpe a su peluquero o estilista...cambielo. No le haga eso a su hijo(a), tenga sentido de la moda.

P.s.: Todas las cosas que se dicen aquí son reales, nada de personajes ficticios. Si se preocupa por su bienestar vaya donde un confesor, a mi no me funcionó.

No hay comentarios: