martes, 7 de agosto de 2007

Diario de un Idiota (dia 8)

El final de este Diario se acerca y la finalidad del mismo será revelada.

Le doy gracias a las personas que me han escrito preocupadas por mi integridad física ante un posible suicidio.

Creanme, cuando me refiero que el suicidio no es para mi, es porque soy más fuerte de lo que me imagino.

Si conoces a alguien que ha pensado o ha intentado suicidarse, tiendele la mano y hazle saber que es amado (aunque se jarte de tí). Si conoces a alguíen que a tenido exito en su macabro deseo, ora por su alma para que pueda descansar en paz.

Sobre mis demonios internos es tan poco lo que puedo ecribir, que esta será la entrada más corta del diario idiota de este idiota infeliz.

Aunque uso lentes recetados, de grosor tal, que en un día soleado puedes ver las playas de Puerto Rico...mi mayor preocupación es quedar ciego.

Nota mental: Héctor te pasaste con lo de los aumentos de los lentes, mejor dí que tienes Rayos X y no que ves a Puerto Rico.

He visto lo bueno y lo malo de la vida, el azul del cielo y lo negro de la muerte. Pero, puedo decir que he visto suficiente para poder prescindir de él.

Los temores de ser rechazado por mi físico me acomoplejarón por un tiempo...nada que subirme a una tarima no hubiese resuelto.

La locura nunca a sido problema, ya que al estar cuerdo le sigo la corriente a todos ustedes.

Aunque estoy rodeado de estupidos, estupido fuí yo quien se dejó rodear!!!.

Sobre mis fracasos en la vida son pocos:

Un negocio que dejó miles de pesos en perdida para solo durar 6 meses abierto, a sido el menos significativo. Pero, moriré sabiendo que lo intenté, eso me llena de satisfación.

Ver a mis padres pelear y pensar que yo era la razón de todo ese conflicto; aunque me atormentaba,no erá el culpable. Ahora, fuí yo a los 18 años quien descubrío que mi padre engañaba a mi madre desde que tenía 2 años...DESDE LOS 2 AÑOS!!!, ESO NO ES ENGAÑAR, ESO ES UNA VIDA PARALELA.!!!!

Ahora, lo que siempre me aterró era la idea de dejar una novia embarazada. Me sentía con nauseas, todo daba vueltas al pensar que estaba retrasada.

-''No tenemos dinero, soy muy joven para ser padre'', erán ideas que me asolaban.

Pero la mayor de mis penurias, las que más me ha hecho sentir verguenza al verme al espejo, es la de haber inducido a que mi primer hijo no naciera.

Años después, aunque de manera natural, volví a experimentar una segunda desventura. En esta ocasión, consiente de mi edad y con posibilidad de recursos, sentí la perdida...definitivamente estoy listo para ser padre.

A diferencia de algunos niños, nunca me dió miedo la oscuridad o los relampagos...en que momento empezé a temblar producto de los nervios?...debe ser el stress.

Moraleja del idiota:

1. Si no puedes con tus problemas, pide ayuda, siempre habrá alguien preocupado por ti.

2. No quieras aparentar estar en control, no seas engreido!!, cuando caigas en la espiral descendente será muy tarde, y solo Dios te salvará.

3. La vida es demasiado hermosa para que trates de arrebatarsela a un ''error'' de calculo. Dalo en adopción, pero permite que viva.

P.s.: Todas las cosas que se dicen aquí son reales, nada de personajes ficticios, si se preocupa por su bienestar vaya donde un confesor, a mí no me funcionó.

No hay comentarios: