lunes, 10 de septiembre de 2007

Cátedra sobre la Vida (Anatomía)

El cuerpo humano, la máxima creación del Todopoderoso.

Desde tiempos inmemoriables, hemos deseado saber como funciona está maravilla de la Creación y como a trávez de la Evolución, hemos logrado ser lo que hoy somos.

El cuerpo humano es una masa compuestas por cadenas de Carbono (C), dividido a su vez en sistemas formados por orgános.

Su estructura principal, es un armazón artículados de huesos llamado ´´esqueleto´´. Este a su vez da soporte a un recubrimiento de músculos conformados en un 70% por agua.

El moviemiento del cuerpo y el funcionamiento de sus orgános a sido uno de los grandes enigmas de la Ciencia; dedicandosele incontables horas de estudio y bosquejos para determinar sus componentes, uno de sus más fervientes investigadores fué Leonardo DaVinci, creador entre otros del ´´Hombre del Vitrubio´´ y sus anotaciones sobre las proporciones del cuerpo.

Se ha determinado que el cuerpo humano responde a una serie de impulsos Electró-químicos canalizados por la red que conforma el Sistema Nervioso.

Como necesitamos de alimento, bebida y descanso para nuestro funcionamiento, en nuestro interior ocurren grandes cambios.

Debido a estos cambios producimos ´´desechos´´ que deben ser eliminados de nuestro organismos por ser considerados ´´tóxicos´´.

Tanto hombres como mujeres (aunque lo nieguen) eventualmente necesitarán ´´desalojar´´ estos desechos. Es solo cuestión de tiempo antes de que todo salga. Una hora adecuada para esta observación es en las horas de la noche.

En la oscuridad y el silencio de la noche, mientras todos duermen y no se distinguen los objetos, no te extrañes que un sonido estremecedor salga de ese par de chapaletas que llamamos ´´´Nalgas´´...estás dormido(a), sientes ese ´´aroma´´ y no son flores...máscaras antigas?, donde?. Es en ese instante donde comprendes que sin importar el genero, todos somos iguales.

CLASS DISMISSED...


´´ No te preocupes, pronto nos veremos en la mesa...Atte: Dr. Jack Kevorkian´´

1 comentario:

Edwin Concepción dijo...

Mortal, sencillamente genial. Me gusto sobremanera tu serie del "Diario...".