jueves, 9 de agosto de 2007

Diario de un idiota (dia 10)

No puedo negar que me siento nervioso al revelar la razón de este Diario.

A pesar de que les he enseñado mi pasado e interioridades sin temor, ahora, me tiembla el pulso.

He vivido siempre de espaldas a lo que creo y deseo...pero no más.

Lágrimas brotarán de algunos, pero aprenderemos y tal vez, algún día hagamos bromas sobre esto.

Si haz leído el Diario, verás que falta algo...TODO LO HICE POR AMOR!!!.

He conocido a alguien a quien llamaré Scully (como el personaje de los X-Files).

Esa persona desea total privacidad y así será.

Hace unos meses conocí a esta persona, que no causó gran impacto en mí, mas allá que el de un hombre que conoce una mujer sin ningún tipo de compromisos.

Aunque su cara la reconocía de algún sitio, no lograba identificarla.

A pesar de que tenemos una similitud en pecados cometidos en el pasado, esa no fue la razón de mi interés en ella.

Mientras las semanas se convertían en meses, una imágen nitida se apoderó de mi mente tan fuerte como si se tratará de un mensaje de Dios.

He colocado tres barreras personales en mi vida:

a. El matrimonio no es para mí.

b. No me interesan los hijos.

c. Una mujer, madre soltera o divorciada, no es para mí

Este mensaje o ''visión'' especificaba que esta persona sería mi esposa, la madre de nuestros hijos y que a pesar de que es 3 años mayor que yo, yo sería el tutor del hijo de su anterior relación.

3 barreras impenetrables por años!!!...una idea clara como el agua!!...un gran dolor de cabeza:

No quiero darle aires de divinidad, pero confundido, algo tenía que hacer.

Con la fecha de mi boda cerca, me atormentaba la idea de que, en algún momento, le sería infiel a mi esposa, no solo fisicamente si no en pensamiento, al tener mi mente en otra persona.

La mañana que le dije estas cosas a mi ahora ''ex-prometida'', con dolor, fuerón para no caer en el error en el que siempre caemos los Irizarry (por lo menos mi rama familiar).

Considero que hice lo correcto. Si en algo me he hecho hombre en este proceso, es en seguír un sueño, que aunque no termine en un final felíz, no me quedaré, JAMAS!!!, con la duda de que hubiese pasado sí no me hubiese atrevido. Como a alguno de nosotros nos ha ocurrido con ese ser que aún siendo ''grandes amigos'', extrañamos, por no habernos atrevído.

Nota: Si no te atreves es por inmadures, si crees que siempre será lindo, es una actitud conformista y derrotera.

Idiota como solo yo soy, en el proceso de tener una respuesta de parte de Scully, empezé a demoler esa coraza que ella había creado ante el dolor de relaciones pasadas.

IDIOTA HECTOR, MIL VECES IDIOTA!!!...al llegar a su corazón, olvide ser gentil y atreavesé el mismo, no una sino dos veces, debido a mentiras para buscar una reacción y a mi rabiosa forma de ser.

Ahora no está y no la culpo, quien quiere volver a ser lastimado.

Tal vez necesito un tiempo para estar solo, despúes de hoy todo será diferente...ya no tengo nada que ocultar.

En la cultura hindú, Krishna le reveló al gran principe guerrero Arjuna: ''...pero, cuanto más alto es el ideal, más arduamente debe perseguirselo y más hay que esperar para lograr satisfacerlo.''

Todo a sido muy rapido, por lógica no se debe ''amar'' a alguien antes de un año de conocerse, es lo que siempre se ha dicho...si sientes algo en el pecho, debe ser un llamado.

Esperaré porque es lo que deseo, es posible que seas tú Scully, la que no estés lista para mí...es una decisión que he tomado y sabré esperar.

La culpa de todo esto es mía y mía nada más.

NADIE FALLO!!, SOLO YO!!!...no acusen a nadie, solo a mí!!...si no, verán que puedo hacer con una cuchara y un libro de Anatomía (Gracias Doctor Lecter)...doloroso, no me tienten.

Mi nombre es Héctor Emilio Irizarry Marrero, he colocado una raya en el suelo y la he cruzado...ya no soy un idiota!!!.

Idiota eres tú si no aprendes de esto:

1. Ora, siempre ora...si crees que Dios no te escucha no desesperes.

2. Unas cuantas lágrimas ahora evitarán una posible guerra entre familias en el futuro. El paso que tomes debe ser para toda la vida, por lo menos así solía ser.

3. Si te cierra el teléfono por algo ''idiota'' que hiciste...sigue intentando. Solo detente cuando veas que es más grande el sufrimiento que provocas que el amor que está recibiendo.

4. Aprende a decir "NO" y dí "PORQUE...". Sí dejaste que esa bola de nieve llena de conflictos internos te consuma terminaras escribiendo el "Diario de un Idiota".

P.s.: Todas las cosas que se dijerón e hicierón fuerón y seguirán siendo reales. Comparte con todos esta guía...el próximo que deje de ser un idiota, puedes ser tú.

1 comentario:

Ariel Santana dijo...

Montro! me tripea ti blog, ta bien sincero y original lo del diario del idiota! Seguremos pasando por aqui!