martes, 7 de agosto de 2007

Diario de un Idiota (dia 9)

Y así como les digo, amigos míos, que el final del Diario se acerca, he de preparar el terreno para el mismo.

Les he mencionado sin tapujo ni censuras, mis origenes, defectos y temores.

Hoy, miercoles 8 de Agosto del año 2007 de Nuestro Señor Jesucristo, confieso:

Que he sido tan cobarde que no pude enfrentar a mi ahora ''ex-prometida'' en su momento, y por mi ''falta de decisión'' la llené de ilusiones. Cuando sentía que no estaba preparado para casarme.

A pesar de que vivíamos juntos, una mañana le revelé los pensamientos que me atormentaban, logrando con esto, que por iniciativa propia, se alejara de mí...ERES MUY VALIENTE!!!, en verdad lo eres.

Cuando pones por encima de tus obliagaciones de pareja, tareas como las de realizar un EPK para tu banda y luego salir de viaje, dejas una fórmula para el desastre.

Abandoné durante muchas noches mi cama por estar trabajando en esos proyectos y tal vez, tal vez, cuando te comunicas con tu prometida solo tres veces mientras estas 10 días en el extranjero no hay dudas al respecto...hay problemas.

He perdido la confianza de todos, el respeto a todo...mi cabeza, ahora, tiene precio.

Ya no confío en mis amigos, aunque todos tenemos nuestras obligaciones como adultos, me han abandonado. No los culpo, ya no somos jovenes, solo hombres con mayores responsabilidades.

Moví cielo y tierra para tener para mí la casa de mis padres, lo logré!!!...pero, ahora es una casa vacía con un gran eco.

Tuve que esperar ser adulto para entender porque mi padre abandonó mi madre...lo perdono, PERO NUNCA SERE COMO EL!!!!. El lo sabe y le molesta...ñaca ñaca.

Cuándo pasé de ser el niño bueno con los lentes de la abuela a ser un completo megalómano??, nunca lo sabré.

...nunca lo sabré.

''Megalomano'': Persona que se comporta como si tuviera una posición social y económica superior a las reales.

Se terminó mi café, con eso es que escribo, idiota moraleja??...PALABRAS DE VIDA!!!:

1. Nunca dejes que tu trabajo u ogligaciones se interpongan con tu pareja. Mañana el grupo se acaba y todo termina ahí. Ella se va y...solo, no dejes que ocurra.

2. Habla de todo con tu pareja, incluyendo tu vida sexual...siempre dije que la falta de comunicación terminó con mis padres...la historia, aunque no definitiva, se repite.

3. Mueve cielo y tierra para sacar ese clavito para salir juntos, si ella no tiene dinero (y no es una posición machista) haz algo!!!!. La rutina provoca los divorcios.

4. No culpes a tus amigos; un día se cansan de tí...pero el amor siempre es incondicional.

Preparado el terreno, les diré la razón de este Diario...si haz seguido estos escritos imaginarás lo que es...mañana.

P.s.: Todas las cosas que se dicen aquí son reales, nada de personajes ficticios, si se preocupa por su bienestar vaya donde un confesor, a mí no me funcionó.

No hay comentarios: