miércoles, 1 de agosto de 2007

Diario de un idiota (dia 1)

He decidido empezar este diario para compartir con la humanidad, mis desventuras y falta de coraje.

Espero que eso le sirva de guía a alguien, ya que nunca tuve una oportunidad como esta.

ME DECLARO IDIOTA POR CONSECUENCIA!!...consecuencia de mis actos, claro está.

Tener una casa, dos vehículos, un negocio que requiere esfuerzo y una banda de rock que es un sueño en esta media isla...no me han dado la felicidad.

Haber tenido grandes e influyentes amistades,algunos de los cuales considero como los hermanos que no tengo (bueno, tengo una hermana y la detesto), no me han dado la felicidad.

Unos padres a los cuales quiero con reservas, ya que me llevarón a dudar de mí, al punto de ir a terapia con un Psiquiatra (un saludo al Dr. Franklin Gómez)...no me han hecho felíz.

...y todo por ser testarudo en lo que pienso y no arriesgado en lo que quiero.

Pero, que más puedo contarles sobre mi?, y por qué me siento así?...tendrán que conocer toda la historia...en el diario de este idiota infeliz.

P.s.: Todas las cosas que se dicen aquí son reales, nada de personajes ficticios. Si se preocupa por su bienestar vaya donde un confesor, a mi no me funcionó.

No hay comentarios: